Conócenos

Nuestra historia

La empresa ARBOLEYA se constituye como sociedad mercantil en 1977, tras 15 años de actividad empresarial a título personal de su fundador.

Su actividad consistía en la promoción y construcción de edificios de viviendas. Desde un principio se ganó un reconocido prestigio en el sector por su especial forma de construir y por el trato y atención a los clientes.

En la actualidad, la pequeña empresa se ha convertido en el GRUPO ARBOLEYA ampliado sus actividades de promoción inmobiliaria inicial a la de gestión y desarrollo de suelo urbanizable, la rehabilitación y construcción en general para todo tipo de clientes, manteniendo la misma filosofía de servicio y de calidad de sus comienzos.

0
Proyectos
0
Clientes
0
Operaciones
0
Valoraciones

Diversificación

El ánimo emprendedor que ha seguido desde sus inicios la empresa matriz ARBOLEYA y su familia propietaria, ha provocado una búsqueda permanente de nuevos proyectos empresariales.

Este compromiso se ha concretado en la creación de nuevas empresas en distintos sectores económicos altamente especializadas, que en la actualidad forman el GRUPO ARBOLEYA.

Promoción y Construcción

Desde su posición privilegiada de promotor y constructor de edificios de viviendas, ARBOLEYA siempre ha procurado hacer fácil y sencillo al cliente, encontrarse ante una de las decisiones más importantes que tiene que hacer en la vida como es la compra de una vivienda. Las construimos pensando en que serán los hogares de familias, con un alto grado de habitabilidad y con una cuidadosa atención al detalle.

Rehabilitación y Eficiencia Energética

La sociedad REHARBO se ha especializado en la rehabilitación y construcción de edificios , en considerando que la eficiencia energética y la sostenibilidad es una actitud, no una obligación.

Servicio Integral

El SERVICIO INMOBILIARIO INTEGRAL que presta el GRUPO ARBOLEYA a través de ARBOLEYA HERES ARQUITECTOS, pone especial atención en promover viviendas adecuadas a las características y a la medida de cada persona, de cada lugar, y de cada familia, cuidando la calidad en la construcción y el respeto por el entorno.

Aplicaciones Industriales

Dentro del sector de la industria del metal, en 1997 se constituye DIMENSIÓN APLICACIÓN DE PINTURAS, empresa de servicios dirigidos a transformados del metal e instalaciones.

Realiza un proceso alternativo a la pintura líquida, consistente en la aplicación de pintura en polvo electrostática con resinas termoendurecidas que tras un tratamiento avanzado logra unas características de acabado, resistencia a la corrosión, durabilidad, etc., muy superiores a las del proceso de pintura convencional.

Participación y relación con otros colectivos empresariales

Desde sus comienzos, GRUPO ARBOLEYA ha tenido claro que su actividad empresarial debía de estar complementada con una intensa relación con el tejido social, industrial y económico de su región.

ARBOLEYA ha sido unos de las empresas fundadoras de la Confederación Asturiana de la Construcción, siendo miembro de su órganos de dirección durante muchos años.

También ha procurado mantener un compromiso con las iniciativas que conforman y ayudan en la creación del tejido empresarial , participando en TORSA CAPITAL, la 1º sociedad gestora de capital riesgo totalmente privada, así como de algunos de los fondos PRINCE CAPITAL PARTNERS y NEOCAPITAL FCR-PYME que gestiona.